¿Necesitas un sofá cama?

//¿Necesitas un sofá cama?

Si buscas un sofá cama Indy te sorprenderá, con Indy comienza un a nueva era dentro del mundo de los sofás y en este vídeo te explicamos las razones. Parecía imposible crear una nueva tipología de sofá cama, pero parece que lo hemos conseguido. Indy es muy cómodo como sofá y en unos segundos se convierte en una espectacular cama de 140cm x 200cm, ¡un sofá cama revolucionario!.

Además, el respaldo de este sofá cama presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y que permite utilizar el sofá como relax para 4 personas.

Es un nuevo concepto de sofa cama, encontramos en el mercado muchos tipos de sofás cama pero todos tienes algún inconveniente que no lo hace útil del todo, de tal manera que son o incómodos como sofá o incómodos como cama. Para suplir esto hemos trabajado más de 18 meses en este nuevo concepto. Es muy sencillo simplemente se levanta el frente y pasa de posición vertical a horizontal a la vez que se desplaza 15 centímetros del colchón. De esta forma conseguimos una superficie de 1,40 de ancho por 2 metros de largo por lo que tenemos una cama convencional, fabricada con goma de 35 kilos y además con una capa de 3cm de viscoelástica. El colchón es uniforme, no tiene ningún corte ni unión interior como otros sistemas. Además de ser muy cómodo como sofá y ser muy cómodo como sofá cama también nos sirve como sofá relax, pudiéndolo usar hasta 4 personas a la vez. Simplemente quitando el respaldo tenemos el mecanismo que es quizá la pieza que hace a este sofá cama un diseño totalmente redondo. Este respaldo va motorizado y podemos conseguir modificar la profundidad del sofá simplemente moviendo el respaldo hacia arriba o hacia abajo para tenerlo con más o menos fondo. Resultado un sofá versátil y muy cómodo y una cama de 1,40 por 2 metros de largo.

Y como no, puedes encontrar este revolucionario sofá cama en nuestras tiendas Millan Urban: Algeciras centro, Algeciras Virgen del Carmen, La Línea, Palmones, Guadacorte y Estepona.

 

2018-03-20T13:21:24+02:00