La importancia de elegir un buen sofá

//La importancia de elegir un buen sofá

El salón es el alma de nuestras casas, la zona donde más tiempo pasamos con los nuestros, y que refleja en gran medida nuestros gustos y estilo, por lo que el sofá, siendo uno de los muebles centrales de la estancia, cobra una gran importancia a la hora de decorar y vestir este espacio. Es por ello que hoy, en Millan Urban te hablamos sobre la importancia de elegir un buen sofá.

Debemos tener en cuenta que en esta parte de nuestro hogar, actualmente comemos, vemos la televisión, leemos o charlamos con amigos y familiares. Todo ello hace que sea muy importante aprovechar el espacio con sofás cómodos, que hagan del salón una estancia dinámica y llena de vida.

Elegir un buen sofa

Nuestra vida ha cambiado, llegamos a nuestra casa tras muchas horas de actividad urbanita, nuestra posición se ha convertido a la horizontal. Con nuestro cambio postural, hemos reducido el número de asientos favoreciendo el tamaño de los mismos. Buscamos la ergonomía por encima de todo, asientos deslizantes, respaldos reclinables, modelos que incluyen chaise longe, tapicerías desenfundables, asientos profundos y una infinidad de opciones para nuestra comodidad.

El sofá es una de las piezas claves de la estancia. Nuestro cuerpo descansará sobre él de igual manera que lo hace sobre un colchón, por lo tanto los tejidos en los que esté fabricado, el relleno de los asientos, la altura de los respaldos y apoyabrazos, son datos de máxima importancia para su elección, debemos sentirlo hecho a nuestra medida.

Debemos tener claro cuál será el uso que le daremos a nuestro sofá, para establecer unos claros criterios de búsqueda. Un sofá diseñado a nuestra medida cuidará nuestra salud, favorecerá nuestro descaso y nos permitirá disfrutar de agradables momentos de diversión en compañía.

Además de la importancia de  elegir un buen sofá, también puedes leer nuestro post de aspectos importantes para elegir un sofá o acerca de la importancia del descanso.

¿Necesitas asesoramiento? estaremos encantados de atenderé en nuestras tiendas Millan Urban: Algeciras centro, Algeciras Virgen del Carmen, La Línea, Palmones, Guadacorte y Estepona.

2018-03-20T13:13:33+00:00