¿Es malo dormir con el móvil cargando cerca?

//¿Es malo dormir con el móvil cargando cerca?

Para dormir y descansar correctamente no sólo es necesario un colchón y una almohada de calidad; otros factores a tener en cuenta son: que la habitación este totalmente oscura, que ingieras una cena ligera (no demasiado copiosa), que no tengas contaminación electromagnética y tecnologías ya que recientes estudios advierten que tener el móvil cargándose en la cabecera de la habitación u otros aparatos que precisen un transformador, puede producir alteraciones, según advierten Lluís de Lecea, especialista en neurobiología del sueño en la Universidad de Stanford, y Magda Havas, investigadora de los efectos biológicos de los contaminantes electromagnéticos y profesora asociada de estudios ambientales de la Universidad de Trent, en Canadá.

Los expertos aseguran que las imágenes de las pantallas excitan el cerebro, aunque también es verdad que hay quien se queda totalmente dormido delante de algunos programas de televisión.

Por lo tanto queda claro que tienes que evitar dormir con el móvil cargando cerca ya que podrá alterar tu sueño normal y tu descanso.

Como conclusión, malmohadas

Mucha gente duerme con el móvil muy cerca de la cabeza sin conocer los verdaderos peligros a los que se exponen. Estos dispositivos eléctricos emiten unas radiaciones que consiguen alterar el sistema de autorregulación de los ritmos biológicos, entre otros. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en distintos estudios sobre los riesgos que tiene esto para la salud, llegando incluso a incrementar las posibilidades de padecer cáncer.

movil-durmiendo-cerca

2018-03-20T13:23:27+02:00