Aspectos importantes para elegir un sofá

//Aspectos importantes para elegir un sofá

Sin lugar a dudas, el salón es la zona del hogar más importante ya que es donde pasamos más tiempo con nuestra familia y donde recibimos a nuestras visitas.

El salón refleja en gran medida nuestro estilo y una de las piezas fundamentales de este es, sin duda, el sofa. Cobra vital importancia, debido a que viste por completo el salón y es donde la familia pasa más tiempo reunida.

Muchas veces, elegir un sofá supone una tarea complicada y pueden surgir dudas, por ello, en el presente artículo, exponemos una serie de consejos que consideramos importantes a la hora de elegir tu sofá ideal.

Elegir un buen sofa

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá

1. Medidas

Antes de elegir nuestro sofá ideal, debemos tener bien calculado el espacio disponible que tenemos en nuestro salón o comedor. Tenemos que ser conscientes de que el sofá no debe quedar totalmente ajustado ni al revés. Muy importante, toma las medidas exactas y en función de ellas elige el sofá, y no al revés.

2. Comodidad

La comodidad del sofá es un aspecto fundamental. A la hora de probar un sofá, debemos tener en cuenta aspectos tan importantes como la altura, para no sufrir problemas de espalda en el futuro (nuestras piernas deberían tener un ángulo de 90º cuando estemos sentados).

Otro aspecto importante para garantizar la comodidad es la existencia de los reposabrazos, tanto para apoyar el brazo como para apoyar la cabeza en distintas posiciones.

3. Costumbres

Debemos tener en cuenta las costumbres de los miembros de la familia y quienes son los que más usan el sofá. Si tenemos niños, mascotas, se duerme la siesta, hacemos cenas con amigos, etc. La amplitud del sofá dará mucho juego en cuanto a estos aspectos se refiere.

Actualmente, son muchas las posibilidades que nos ofrece el mercado para elegir un sofa para nuestro hogar.

Si necesitas ayuda podemos asesorarte en una de nuestras tiendas Millan Urban: Algeciras centro, Algeciras Virgen del Carmen, La Línea, Palmones, Guadacorte y Estepona.

2018-03-20T13:14:51+00:00